JuanP.

Publicado por 657 en 0:53

lunes, 12 de enero de 2009

En mi primer artículo para este blog, me gustaría contaros cual es mi visión de este rincón tan particular que ponemos a vuestra disposición y que será lugar de información de todo lo que haya, vaya o este aconteciendo en el entorno de nuestro querido rio Guadalquivir.


Las noticias llegaran a través de cuatro jóvenes con inquietudes y con muchas ganas de contar cosas. También deseamos que nos deis vuestros puntos de vista, que comentéis las noticias, que nos hagáis ver, como sentís y vivís los diferentes momentos que van sucediendo alrededor del rio Guadalquivir.

El Guadalquivir une costumbres, tradiciones, razas, sentimientos, formas y maneras, y es esa, su mezcla viva, la que le enriquece y nos da algo diferente y difícil de expresar.

En este, tu rincón, cada uno traeremos, con nuestros diferentes estilos y formas, algo que contar; noticia, foto, reflexiones, opinión o simples suspiros, suspiros que distes en sus orillas y que hoy queremos que traigas aquí.

Nacido en la calle Pureza, de mi querido barrio de Triana, me considero una persona con inquietudes, que pretende a través de este blog, mostrar su particular visión, de ciertas cosas que me van sucediendo en el inigualable contexto del Guadalquivir.

Muchas veces intentaré con fotos, una de mis aficiones, mostraros lo que pretendo, en otras el texto será mi mejor amigo y de la mano, noticias, reflexiones y criticas, y así iremos recorriendo un camino que espero que sea muy largo. Eso solo lo sabremos con el paso del tiempo, que espero y deseo que sea fiel testigo de una larga amistad. Bienvenido a tu casa.

Texto: Juan Pedro Vilches Andrade

0 comentarios: