
Es ahí cuando surgió la idea del río, nos daba la maravillosa oportunidad de utilizarlo como nexo de unión, al menos, así es cómo yo lo veo, y si he de ser sincera, no tengo ni idea, si mi intención quedará plasmada en el blog, no sé si sabremos transmitirla.
657, son los kilómetros que mide el Guadalquivir en su totalidad. El río, a su paso por Sevilla, divide la ciudad en dos, y es una fuente de riqueza importantísima, casi todas las grandes ciudades cuentan con su río, no por casualidad, Londres y el Tamesis, París y el Sena, Dublín y el Liffey, El Cairo y el Nilo.
Vemos en nuestro blog el río como unión, como fuente de ocio, como excusa para hablar de esto y aquello, como un espacio para que nos contéis vuestras vivencias en él, cómo lo disfrutáis, queremos saber qué actividades realizáis en él, desde tumbaros a leer en Capote, así de paso nos comentáis el libro, escalar en el puente de Triana, correr, pasear, relajaros, piragüismo, si os gusta la fotografía, contamos también con un espacio para que nos mandéis lo que queráis.
Sevilla es una ciudad grande, y el río es su contacto más directo con la naturaleza, tan necesaria para las personas.
"Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir..."
Contacto: elenanbernal@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario